Viernes 07 de agosto de 2015
11:50am
Hola, se que no vas a leer estas palabras. Sinceramente no te importa... Pero creo que de todas formas debo decir todo esto que siento.
Creo que jamás te vas a dar cuenta de lo especial que eres para mi. Por fin sentí que había algo en mi vida que valía la pena, que había encontrado a alguien con quien podía conversar horas y horas sin cansarme. Que más que un amigo eras un hermano, alguien especial.
Es extraño pensar que justo sienta todas estas cosas por alguien que jamás he visto en persona. Vivimos tan lejos y por muchos momentos sentía que estábamos tan cerca.
Creo que la época también se prestó para esto. En plena era de redes sociales, videollamadas y mensajería instantanea juro que nunca sentí los miles de kilómetros que nos separaban. Eras una persona tan especial que en tan sólo unas semanas te volviste mi mejor amigo, y bueno... Sabes lo difícil que es para mi confiar en los demás.
Gracias por todo lo que vivimos, por todo lo que llegamos a compartir desde el primer momento en que nos conocimos por una red social. Eres una persona que no quiero olvidar nunca.
No sabes cómo me duele sentir que las cosas han cambiado, que posiblemente ya quieras poner un punto y final a todo. Porque de verdad quería que siguiéramos siendo los mismos. Pero no se puede cambiar el pensamiento de los demás. Creo que no podemos forzar nada, ni a nadie. Al menos espero que nunca olvides que te quiero mucho.
Gracias infinitas por entrar en mi vida, y perdón por mis errores constantes y mis molestos modos de actuar. Suelo ser estúpido, es mi naturaleza. No sabes cómo odio esta parte de mi. Perdón por incomodarte. A mi también me incomoda sentirme así. Espero si algún día lees esto, no sientas nada malo hacia mi. Eres grande... Tu sabes quien eres.
Firmo esta carta con mi nombre.
Henry Arevalo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario