sábado, 1 de agosto de 2015

Explicaciones

Con voz temblorosa me paré frente a ti, aunque imposibilitado de poder ver tu reacción al escucharme, comencé a leer esta carta llena de explicaciones.

"Primero que todo déjame disculparme.
creo que es muy tarde para venir a molestar, incluso es demasiado tarde para venir a hablarte. Pero también déjame tomar cómo excusa lo tontos e inmaduros que somos los jóvenes.

Te juro que tus besos son únicos e irrepetibles en el mundo. Nadie nunca va a hacerme sentir cómo lo hiciste tu. Fuiste mi acto de magia favorito. Magia porque me hiciste sentir una ilusión.

Fuiste tantas cosas en tan poco tiempo. Que aún siento que es mentira que no estás aqui. Juro que de haber sabido que esto pasaría...

Jamás me hubiese permitido que entrases en el maldito auto. Y mucho menos sin decirte cuanto te amo y cuanto te necesito a mi lado. O al menos irme en ese auto contigo. Han pasado tantos años y aún no dejo de pensar en ti...

Hay algunas noches en las que siento que me abrazas, pero despierto y veo que no estás aquí.

Es duro despedirse de alguien del cual no te quieres despedir. Porque sabes que ese alguien no se quería ir. Pero se fue.

Te fuiste. Y me duele tanto decirlo... Pero me toca aceptar esta despedida, y lamentablemente seguir adelante.

Perdóname por nuestra última pelea, perdóname por no despedirme. Perdóname por todo lo que he hecho. Juro jamás volver a molestarte.

Eres el amor de mi vida"

y así, con lágrimas en los ojos; doblé la carta, y junto con una rosa roja la puse frente a tu foto, justo delante de tu lápida.

No sabes cómo odio estar en los cementerios. Más aún desde que tu vives aquí. Espero poder tener la fuerza para poder seguir adelante. De igual manera te extraño mucho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario