"Martes 2 de marzo de 2012
10:20 AM
Querido roberto, te escribe esta carta quien hasta hoy será tu esposa.
Perdón por no decirte todo esto de frente. Pero de verdad prefiero escribir esta carta e irme. No tengo el valor suficiente para decirte de frente todo lo que siento y todas las cosas que me he dado cuenta estos últimos meses.
No voy a negarte que te amo, y creo que este amor no se va a ir pronto. Es imposible que de un día para otro se desaparezca un amor tan grande. Pero algún día voy a superarte.., de verdad no se cuando, pero estoy segura de que voy a superarte.
Se que aún no cumplimos ni la mitad de promesas que nos hicimos a futuro. Se que a penas cumplimos un pequeño porcentaje de nuestros sueños. Pero sólo quedaran en eso. En sueños y promesas sin cumplir, que posiblemente en algún momento cumplamos junto a otras personas, alguien que nos ame y amemos. El amor siempre debe ser de parte y parte, deben amarse los dos.
En verdad se que no me amas, y prefiero dejarte libre. No es que me esté rindiendo a estar junto a ti, sólo quiero que estés junto a quien de verdad ames, quien mantenga viva la felicidad en tus ojos.
No sabes cuando deseo verte feliz... Pero lamentablemente yo no podré hacerlo... Yo se que no soy la mujer de tu vida, y en algún momento se que lograré comprender que tu no eras el hombre de mi vida.
No quiero obligarte a que me ames, no voy a obligarte a que me ames. Nadie debe obligar a nadie a amar a una persona, es algo que se da solo.
Pero yo si te amo, en este momento siento que te amo más que a nadie. y por tu felicidad prefiero partir. No puedo poner en tu boca amor. No puedo inyectarle a tu corazón sentimientos amorosos. Sólo puedo apartarme y dejar bonitos recuerdos de algo que simplemente no pudo ser.
Me voy con una maleta cargada de amor y sentinientos, y otra maleta cargada con mi ropa y mis cosas personales.
Encima de la cama, justo encima de la almohada está nuestro aro de matrimonio, junto al anillo de compromiso, dáselo a alguien que ames, a quien verdaderamente pueda hacerte feliz.
No intentes buscarme, tu mereces ser feliz.
Se que conociste a alguien más. Te conozco demasiado para conocer el brillo en tus ojos cada vez que lees un mensaje, cada sonrisa frente a la pantalla del computador. Hace tanto que yo no te causo esos sentimientos, que de verdad no quiero frenarte a que seas feliz.
Prefiero partir amándote en silencio. No te niego que estoy sufriendo, cómo no se sufre perdiendo a lo que se ama?, es imposible. Pero estoy segura que esto no será para siempre. Si me quedo contigo ambos seríamos infelices por siempre, yo por verte infeliz y tu por no estar con quien en verdad ames.
Se que seguramente has tenido momentos de pasión con ella, el maquillaje en tu ropa me lo ha contado. Por favor si ella puede ser el amor de tu vida, no la engañes. No sabes cuanto daño vas a hacerle al ella enterarse. Nadie merece un amor compartido.
Espero te cases con ella, o con cualquier mujer a la que ames, espero tengas hijos y quizás una mascota. Una familia que te dé absolutamente todo lo que yo no pude darte. Deseo con todas mis fuerzas seas alguien muy feliz.
Me voy siendo libre y te dejo siendo libre, a quien se ama se le deja ir, únicamente para que este alguien sea feliz junto a la persona que realmente ama.
Creo que ya te he dicho demasiado, ya he expresado un resumen de todo lo que siento, estos son mis sentimientos plasmados en palabras. Me voy pero no sin antes decirte que he decidido finalizar de buena manera nuestra relación. En la tercera gaveta de la sala, en la carpeta amarilla están los papeles de nuestro divorcio, llegaron hoy.
El abogado los trajo a penas te fuiste al trabajo, ya yo los firmé, ahora debes firmarlos tú y el abogado vendrá por ellos en unas horas. Esos papeles eran lo único que me había impedido irme antes, era un papel de liberación, lo contrario al papel de unión que firmamos hace dos años.
Somos jóvenes comprendo que la vida sigue, ambos debemos seguir adelante.
Tomé prestado algo de dinero para irme, juro pagarte cada centavo a penas pueda, alguien va a traértelo por mi.
Te envío un abrazo y un beso gigante, espero seas feliz junto al amor de tu vida.
Un beso, tu ex esposa Ana"
Firmé la carta, con mi rostro lleno de lágrimas y mi corazón destrozado con sueños rotos. Coloqué la carta en la cocina junto a las llaves de la casa, tomé mi maleta y partí de la casa que me hizo feliz por dos años de mi vida...
Desde ese momento supe que era el fin, nunca supe más de el.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario