domingo, 2 de agosto de 2015

Publicación personal: Cartas al mejor Tio del mundo.

Esta es definitivamente mi publicación más personal.

ciertamente es la que más me afecta y la que más errores gramaticales tiene, aún así las publico. Son cartas que le hice al mejor tío del universo. A uno de los hombres que más he amado en mi vida. Lamentablemente asesinado por la delincuencia venezolana el 19 de agosto de 2014 frente a la clínica canaval en barquisimeto. Sin más que decir les dejo estas sentidas cartas. ¡Buenas noches!

06 de septiempre del 2014

2:49 am

Rápidamente dentro de dos dias se hacen dos semanas de que nos dejaste Frank Enrique Palencia Mayurel o mejor dicho,  te arrebataron de nosotros. No querias irte, no queriamos que te fueras. Cada instante contigo lo repetiriamos mil veces. Tu compañia era tan grata, tan feliz. Tan sencilla como compleja. Siempre estabas ahi para darnos consejos,  para ayudarnos en todo. Siempre fuiste un padre excelente,  un amigo ejemplar y un tio incomparable. No sabes cuanto te extraño y me duele tu partida, me duele más pensar que hubieses podido quedarte. Si no hubieses sido victima de esta sucia delincuencia que invadió a nuestro pais. Siento tanto odio por ese mal hombre que te quitó la vida, tanta rabia, tanta impotencia, tantos nudos en mi garganta que no me permiten ni gritar, No quiero llorar, quiero ser fuerte y darle fuerzas a toda la familia,  pero no puedo. Simplemente me miento a mi mismo y lloro a escondidas. Se que no es lo que nos enseñaste, nos enseñaste a demostrar lo que sentiamos, a no sentir odio, a amar a la familia, a ser de buen corazón.  Perdoname por no haber sido el mejor sobrino, por no visitarte tanto como habrias querido, por nunca darte las gracias por ser como un segundo padre. Extraño que chateemos por pin, que te metas conmigo. Que me des la bendicion. No sabes cuanto te extraño tio. Te amo tanto. Solo le pido a Dios que nos envie la sabiduria y la fuerza necesaria para seguir adelante. Tío dale fuerzas a mis primas, a mi primo, y a mi tía, asi como yo estoy mal, ellas estan peor. Te pido tio nunca me olvides allá en el cielo. Que Dios te tenga en su santa gloria. Descansa en paz. Yo jamás voy a olvidarte. Es imposible olvidarte. Te amare siempre, atentamente: tu sobrino al que siempre apoyaste.

24 de septiembre del 2014

4:08AM

Ya este 19 se cumplió un mes de tu pérdida física Tio. Digo 19 porque fue el momento en el que estuviste en ese mal lugar, el lugar en el que deberían de salvarse vidas, se perdió una. Asi es Tio.  Ha pasado un mes tan rápido,  hace un mes que te fuiste. Frank Enrique Palencia Mayurel aún no hay palabras para describir todo lo que tu familia sentimos. Es duro saber que ya no estás cuando voy a tu casa. Nada me dolió más que ver tus cosas, tu foto al entrar a tu casa, entrar a tu cuarto y no verte viendo television. Cada día se hace mas dura tu ausencia,  y mas dificil aceptar tu partida. Pensé que el tiempo nos ayudaría a vivir con esto, pero no fue así.  Me cuesta tanto pensar como alguien puede vivir tranquilo, sonreir, compartir con su familia, luego de haber destruido otra. Como puede haber alguien tan sangre fría para asesinar a alguien solo por unos estúpidos articulos materiales. Perdoname por sentir rencor Tio.  No es lo que tu quisieras. Pero tengo rencor porque te apartaron de mi lado, sin poder despedirme de ti. Creo que jamás queremos despedirnos de quienes amamos. Aún así dolorosamente debemos hacerlo. Jamás vamos a olvidarte, se que lo he dicho muchas veces. Pero no me cansaré de decirlo. Siempre estarás en mi mente y en mi corazón.  Danos fuerza a tu familia, y cuidanos siempre como lo hiciste en físico.  Ahora espiritualmente. Espero en este mes hayas disfrutado de tu compañía Junto a Dios, que lo hayas hecho reir como nos hiciste reir a nosotros. Me gustaría contarte tantas cosas Tio.  Espero poder volver a verte algún día y darte un gran abrazo. No olvides que te amo, y eres el mejor tío posible. Gracias por siempre haber estado ahí.  Descansa en paz Tio.  Nunca me cansare de decir cuanto te amo.

13 de octubre del 2014

2:50 AM

Frank Enrique Palencia Mayurel tío te necesito, me hacen falta tus palabras de aliento, tu apoyo, siempre fuiste el mejor de mis tíos, el único que nunca me dijo que no. Me duele tanto saber que no éstas aquí. Necesito que me ayudes hoy mas que nunca. Me siento tan solo. Tan vacio
Nadie da unas palabras de aliento como tú. Porque tenía que llegar un malnacido a apartarte de mi. Tu me apoyaste mas que mi propio padre. Me dejas un vacío tan grande. Te necesito tanto tío. Solo quisiera tener un abrazo tuyo, unas buenas palabras, te quiero aquí. Te necesito. Este dolor se hace cada día mas grande. Te juro de haber sabido que ya no estarías junto a mi, te habría dicho que fuiste el mejor, siempre serás el mejor y que te amo demasiado tío, el segundo padre que la vida me dio, se que ahora eres un ángel. Pero yo te quiero ver, necesito verte, tocarte y abrazarte tío. Me haces me haces muchisima falta.

19 de Junio del 2015

2:29AM

ya casi llegamos a un año. Hace casi un año de uno de los peores días de mi vida. Nada más triste para mi que tener que decirte adiós sin poder despedirme y darte un último abrazo. Me gustaría poder haberlo hecho, poder decirte lo importante que eres y seguirás siendo para mi. No sabes cuanto te necesito, desde que te fuiste supe qué es ese vacío en el pecho. Es algo que jamás se deja de sentir. Te extraño mucho tío. Frank Enrique Palencia Mayurel no te imaginas cuanto. Me prometí a mi mismo no volver a publicar todo lo que sentía. Pero te juro que hoy es necesario. Necesito un abrazo. Un chiste por pin, que te metas conmigo. Te necesito tanto tío. Me cuesta aceptar aún que jamás voy a volver a verte. Perdón por no ser tu mejor sobrino. Perdon por no estar mas tiempo junto a ti. Siempre voy a amarte y vas a ser mi tío favorito. Ojalá pudieras venir a abrazarme. No sabes cómo te necesito. Extraño tus chistes,  tu forma de ser, tus cuentos de cuando eras chamo, tus famosos converse blancos, cómo mama Enma te engrodó con avena. Extraño cada detalle de ti. Siempre fuiste el mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario