Creo fielmente en que los seres humanos tenemos una imaginación tan grande que solemos tomarla cómo herramienta para muchas cosas, incluso sobrellevar las decepciones de las personas que nos han hecho daño.
Definitivamente decidimos con nuestros corazones rotos que es mejor pensar en que aquella persona que nos hizo sufrir, se ha muerto sentimentalmente... Es mejor decir: "el murió para mi" a decir "el sigue allí, en mis sentimientos sólo para hacerme daño" porque eso es lo que hacen los recuerdos de las personas que nos han hecho daño, herirnos de una manera sobrenatural.
Supongo que sabemos que nada va a cambiar, no podemos mirar hacia atrás y decir que no pasó nada cuando la herida aún está abrierta y profunda.
Debemos dar por muerto a quien nos ha hecho sufrir, sobretodo para dejar sanar nuesto dolor.
Hay que dejar una herida tranquila para que logre sanar. Ninguna herida sana sin dejar de ser tocada.
Yo por mi parte tampoco me quedo atrás o indiferente. Hoy para mi también mueres sentimentalmente. Me hiciste tanto daño que al fin logro entender que s mejor así.
Inventarme a mi mismo que estás muerto en mi mente, que ya no vas a herirme. Estoy tan roto por dentro...
Me hiciste muchísimo daño.
Hoy decido sepultarte junto a todo lo que sentí por ti y lo que aún siento. No quiero seguir herido y no voy a dejar de estarlo mientras sigas estando en mi mente.
Hoy mueres para mi y poco a poco lo harás para mi corazón. Por momentos desearía no haberte conocido, pero luego pienso en que el dolor es quien nos hace humanos.
Gracias, me has enseñado con mucho dolor a ser humano, desde el fondo de mi corazón me despido, me despido en tu muerte sentimental, mueres para mi cómo sinónimo de dejarte ir.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario