Hoy una amiga me comentó que le envió el mensaje de "feliz primer día de clases" anexado a unas palabras bonitas que quería enviarle de sorpresa a mi mejor amigo el lunes.
A mi se me olvidó decirle que ya no tengo mejor amigo desde el viernes.
El chico decidió apartarse y junto a una linda carta llena de verdades ocultas decir que no me quiso ni fue en verdad mi amigo.
Decidí hoy llenarme de valor, luego de 4 días llorando y preguntándome cual fue mi falla.
Tomé mi celular y le envié una carta vía mensajes de texto, es la única vía por la cual el no me ha bloqueado.
Y comencé a escribir...
Hola, este definitivamente será el último mensaje que recibas de mi, a menos que en algún momento de nuestras vidas decidas hablarme. Por favor lee estos mensajes completos, estoy seguro de que no tendré respuesta alguna, así que tranquilo, no espero ningún mensaje.
Quiero pedirte perdón por aferrarme a una amistad efímera. Quizás nunca existió una amistad o un cariño de tu parte, y quizás también eso no sea tu culpa. Es la mía por confiar. Eres una buena persona pero eres inestable emocionalmente y eso te hace sentir mal en ocasiones.
Un día estás bien y otro día estás mal, espero logres superar eso y no quedes solo en tu vida, no lo mereces.
No voy a negarte que lloré muchisimo estos últimos días y lo muy mal que la he pasado, porque gracias a ti a mi si me gustó pensar que eras mi "mejor amigo", aunque para ti nunca lo fui.
Sólo fui un muchacho raro con el que te gustó hablar por teléfono por algún tiempo. Pero nada en especial. Creo que saber por todo lo malo que había pasado fue el detonante que te ayudó a callar que no querías seguir tratándome y que obviamente no te sentías a gusto conmigo, comencé a molestarte y a incomodarte.
Y lo callaste pensando que me harías daño, pues tristemente me hiciste más daño apartándome así. No me gustan las verdades a medias, no me gustan las excusas para suplantar un "me caes mal".
Perdón por aquella sorpresa para el primer día de clases, se me olvidó avisarle a mi amiga que ya yo no era tu amigo. Nunca creí que esta última linea me doliera tanto.
Amigo la historia se repite, tanto me dije a mi mismo que contigo sería distinto y resultó siendo igual pero con una despedida siendo una verdad a medias. Gracias por mantener una amistad de mentira para no herirme, hoy después de leer tantas veces lo que me enviaste pude entenderlo.
Yo sigo adelante pero espero que hayas aprendido del daño que hace no decir las cosas a tiempo. No te tengo rencor, el rencor lo tengo hacia mi mismo. No hay problema contigo, mi problema es que siempre quise seguir aquí, quiero seguir aquí, para ti. Pero me obligo a irme aunque alejarme de tu vida sea doloroso, porque sentí que realmente estaba en ella. Aunque nunca pertenecí a tu vida, a penas hoy me doy cuenta.
Lloraste en aquella llamada sólo por sensibilidad, no porque realmente tenías miedo de perderme, era yo quien te había perdido. Nunca te había tenido.
Para mi nunca murió todo, el problema es que para ti nunca vivió nada. Buena vida y espero que nunca le hagas lo mismo a alguien, no sabes como duele querer a alguien y que para ese alguien seas una molestia.
Perdon por darte la confianza y por aceptar cada señal de incomodidad pensando que solo era tu forma de ser.
Adios, espero que cambies y seas feliz, perdon por siempre haber sido una molestia, tu jamas fuiste una molestia para mi. Hasta luego antiguo amigo.
Y envié aquel mensaje.
Nunca obtuve la respuesta.
Así como quizás nunca tuve a un mejor amigo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario