Confiarías en mi si te digo que nunca había sonreído así?. No me canso de intentar porque para ti estoy, quiero estar y quiero vivir. Confiando en ti, esperando a que estés listo y decidas mirarme.
Eres tú quien me hace sonreír y quien me hace sentir que la vida vale la pena porque tú estás a mi lado.
Traté de dejarte ir y aceptar que quizás no eras para mi. Pero quiero seguir intentando.
Confiarías en mi si te digo que no puedo encontrar a alguien que me haga sentir así?
Ya traté de encontrar a alguien más por la aplicación de la máscara naranja y aquellas aplicaciones que prometen un “match” pero no fue así. No quiero estar más sólo los viernes.
Quiero escribirte cartas, mirarte y crear un cuento de hadas donde ambos protagonistas seamos tú y yo.
Ensayé en mi mente todo lo que te quería hacer y al final me confundí. Me matas si te vas, me revives si apareces.
Me enamoré y desde ese momento florecen las flores, se hacen verdes los campos, el sol se vuelve amarillo y la luna blanca azulada. Hagamos realidad este cuento. Te siento y es cuestión de tiempo.
Me enamoré y quiero empezar este cuento, con romanticismos y estupideces o con chistes y besos, prometo ser paciente hasta este encuentro. De a poquito te imagino y no sé qué pensar. Te besé en mis sueños y te volviste real.
Ya tuvimos un encuentro en nuestros cuerpos en mi mente, ya nos volvimos uno sólo en la cama y me di cuenta cuánto puedo imaginar. Hoy confío en cuanto te puedo amar. Y así volví a darme cuenta de que eras real y te quiero amar grande y por igual. Tratando de aprender a materializar todo esto y hacerlo real.
Confiarías en mi si te digo que nadie cómo yo te puede amar más ?, creo que no puedo pedirle más a la vida; sólo que me correspondas y sea real.
Creo que me estás enseñando a Amar.