sábado, 25 de febrero de 2023

Sigo siendo un asesino de lenguajes.

No me duele el dolor, duele la ausencia y el despido de un hermoso lenguaje que sólo conocíamos los dos. Una charla infinita y unos millones de vídeos almacenados en la mente, recuerdos que vivirán en ti y en mí por siempre, aunque no vivirán esos recuerdos al mirarnos; porque no nos miraremos el uno al otro con amor, ha llegado el nunca más.

Esos recuerdos, viajes y sabores ahora estarán en un cajón de sabores amargos al no querer recordarlos, negados a volver a sufrir o a sentir que te embarcaste en un barco con alguien con mala suerte, autodestructivo y que le hizo huecos al barco y lo hizo hundirse.

Ahora sólo sabemos que llegó el momento de atropellarnos en esa soledad que había sido aplazada, que dolerá enfrentarnos a la gente que dará opiniones sin saber, sin querer ayudar. Y dolerá todo lo que vendrá luego del entierro de nuestro lenguaje de pareja, lleno de buenos momentos y de malos también.

 Me extraña haberme despistado tanto que olvidé cuando fue la última vez que enterré un lenguaje de pareja, quizás el paso del tiempo y de los recuerdos contigo fueron tan hermosos y pesados que aplastaron esas tumbas de lenguajes que ya no estaban, de esas parejas que no funcionaron y esa ilusión de que si ibas a ser tú, que esta vez sí iba a funcionar.

Hiciste que el mundo supiera lo que yo sabía, que me bajaste a mí última versión, a un mejor ser... Está claro que no aún a tu nivel, pero si más avanzado de lo que fui, y aunque este lenguaje muere, ha sido el que más me ha enseñado.

Te dejo libre porque mi pasado me persigue, esos muertos en el placar y esos amores pasados que me persiguen en búsqueda de saber dónde pueden matar a mi lenguaje actual. Sabiendo que yo no habría sido capaz de ser la persona que estaría en los ideales que están en ti, que estaban en ellos cuando tampoco funcionó, pero no es su culpa, yo ya habia cortado la mitad del hilo que sostenía ese puente, ellos sólo dieron un tirón.

Dime que vas a estar bien, aunque te cueste. Vas a encontrar a alguien mejor y perdón por este sabor tan amargo después de haberte dado sabores tan dulces. Hoy se que todas esas canciones bonitas me recuerdan a ti, que las papas fritas ahora tienen un rostro, que babasonicos ahora suena diferente. 

Que no volveré a jugar videojuegos por un tiempo porque fue un hilo que tejía nuestro gran lenguaje, porque todo suma a vos, ya que ahora digo vos.

Vos me sumaste a tus planes y futuros, me diste la oportunidad de hacerte feliz y de hacerte creer, me diste familia por eso te pido que se lo permitas a alguien más. Talento y amor es lo que tienes tú, y suerte fue la que tuve yo de encontrarte.

De todos los lenguajes que murieron en parejas rotas, el tuyo es el único que realmente extraño antes de decirle adiós.

Gracias por haber construido algo muy nuestro, no tenía planeado encontrarte...
 Yo no quería ningún referente a amor. Pero claramente llegaste tú, con tu energía amarilla y tu lenguaje que gritaba amor.

Me diste ese rayo de luz que escapó mis penas, la culpa es toda mía por haber llegado tarde y con un cementerio de lenguajes muertos.

Me hubiese gustado no ser un asesino a nuestro idioma, pero no hay forma de borrar nada y volver corriendo a tus brazos porque no hay valor para encontrar algo que maté esa primera semana de noviembre.

Te prometo que nunca dejaré de quererte, ni de culparme por matar ese lenguaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario