jueves, 1 de septiembre de 2016

[PUBLICACIÓN PERSONAL] Dos años y te extraño como el primer día.

Parece mentira que ya se cumplieron dos años de tu partida repentina...

Dos años y te extraño y me dueles tanto como el primer día. Desearía poder tenerte frente a mi, nunca habrá otro tío tan único como tú...

Vives rodeando mi mente, no hay día en el que no piense en ti. A veces siento que puedo escucharte.

Espero que donde quiera que estés tu puedas escucharme. Nada se asemeja tanto al dolor desde que mi mayor dolor fue que te asesinaran, no fue que quisieras irte, estoy consciente y mi corazón me dice que luchaste por vivir.

Maldita delincuencia que abarca a mi país. Perdí a mi tío, a uno de los seres que más he amado y al único hombre de mi familia que me hizo sentir que realmente era especial, mi segundo padre, pido que dónde sea que estés, me estés escuchando, no sabes como me afecta el dolor y el saber que sólo vivirás para siempre en mi mente...

No sé rezar, no tengo fe suficiente, no siento felicidad suficiente. Llevo dos años sintiendo gran parte de mi corazón volverse inerte, desde que te fuiste nunca nada volvió a ser igual, han sido todos los días pensandote, extrañandote, negandome al vacío de tu inesperado adiós.

Algunas veces suelo entrar en tu perfil de facebook, esperando a que estés en línea y poder bromear contigo, nuestros típicos chistes...

Hoy entré a tu chat de whatsapp y vi que tu número ya tiene otro número. Quizás es un indicativo de que debo dejarte ir. No quiero dejarte ir.

Le pido a Dios que si existe verdaderamente, te permina escucharme, me permita soñarte, abrazarte, sentirte.
Me duele tanto que sólo vivas en mi mente.

Espero algún día poder verte, aunque sea soñarte, abrazarte, pedirte perdón por recordarte siempre, por no decirte te amo hasta que no quisieras escucharme. Oro de la manera en que puedo para que sepas que sigo aquí extrañandote  y amandote. Fuiste y serás el mejor tío y siempre vivirás en mi mente, mi memoria seguirá manteniendo tu voz grabada en mi.

Te extraño tanto, sólo necesito un segundo, te juro será rápido. Sólo quiero que vengas a abrazame un momento y dame fuerzas para seguir.

Vives en mi corazón para siempre.

El mejor tío del mundo, Frank Enrique Palencia Mayurel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario