miércoles, 14 de octubre de 2015

Amor lejano, Sentimiento cibernético

Tomé mi celular y le escribí al hombre que se robó mi vida y mi corazón, a ese hombre que conocía sólo por llamadas, videos, y primordialmente una red social.

Estoy tan cansada de intentar algo que no existe que decidí enviarle este mensaje.

"Bueno, luego de unas semanas me he sentido cansada, definitivamente quisiera al menos haberte visto en persona y no mediante videollamadas y fotos.

Es injusto que yo te di tanto de mi y nunca te exigí nada aún sabiendo que de ti lo quería todo.

Me cansé de intentar robarte sonrisas, de enamorarte bajo mensajes de texto, redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea, porque tu no querías entregarme tus sonrisas.

Juro que nunca creí en el amor conocido por una red social hasta que te conocí. Fue un sentimiento tan distinto y bonito cuando te hablé la primera vez, que juro por fin haber entendido que se siente el amor por una red social.

Entendí ese sentimiento cibernético que te electriza por dentro y te hace sentir que aunque hay miles de kilómetros de distancia con esa persona, hay alguien que está perfectamente hecho para ti.

Es tan frustrante decir esto... Pero te juro que si fuese por mi, mi ubicación sería donde tu estés, pero primero tu debes querer que yo esté a tu lado.

Volvemos al principio...

Te conocí y me fuiste gustando poco a poco, te confesé lo que sentía y nunca me frenaste, no éramos amigos, tampoco éramos pareja, no eramos novios pero eramos nosotros mismos.

Yo te daba mi amor y tu me dabas tu afecto, yo curaba tus heridas y tu sólo dabas las gracias, pero me di cuenta que así no funciona el amor. El amor no es uno sólo, el amor es la fusión de dos almas en un mismo sentir.

Y lo peor es que seguí intentando, quise convertirme en tu pareja ideal... Llegué a perderme a mi misma tratando de encontrarte... Y creo que nadie debe cambiar su forma de ser, sus ideales, gustos y deseos por complacer a otra persona, por buscar gustarle a alguien.

Amar a alguien significa abrazar sus virtudes y defectos, moldear ideales juntos y empezar desde cero. Respetando y amando las características de cada quien... Y si tu querías cambiarme, definitivamente no eras para mi.

Creo que intentar enamorarte no tuvo frutos por respuestas obvias.

Decido alejarme y apartarme de ti porque no quiero hacerte daño, tampoco quiero que tu me hagas daño a mi.

En algún momento volveremos a hablarnos, quizás algún día logre verte a la cara. Será duro ver tus labios y no besarlos, porque por las noches solía mirar al techo e imaginar que ellos serían mi parada favorita, mi toque celestial.

Será difícil saber que nunca obtendré que tus ojos me miren con amor, porque no se puede mirar con amor a alguien a quien le tienes afecto.

Será difícil ver tus manos, soñaba engancharlas a las mías y juntos caminar por horas.

Será doloroso ver tu cuerpo y no poder tocarte, porque cuando me sentía sóla... Solía imaginar tus abrazos.

Será duro para mi, ver tu sonrisa porque no sera causada por mis actos.

Será difícil comprender que mi esfuerzo para que me amaras no valió la pena.

Y es que tu posiblemente ames a alguien cuando logres amoldarlo a lo que quieres, cuando logres domesticarlo a tu manera.

Pero yo no busco un amo, ni ser domesticada... Yo busco a alguien de espíritu libre, sin dueños ni amos. Sólo que sea mi compañía y juntos darnos todo el amor posible.

Pero eso no está en tí. Es que nunca serás para mi.

Por eso decido enviarte este largo mensaje, y con ello mi pésame a esta muerte a una relación nihilista, perteneciente a la nada, porque nunca fue nada más que una idiota lanzando amor.

No te guardo rencor porque no fue tu culpa, sólo nunca pudiste amarme, nunca pudiste sentir nada por mi. Y tampoco te diste la oportunidad de conocerme en persona. Aunque dudo que eso cambiase tu forma de ser y tus ideales.

Espero que esto no me quite las ganas de amar, de enamorarme. Pero también espero que esto te envié una señal de que debes dejarte sentir, comenzar a amar sin un patrón predeterminado.

Cada error es lo que nos hace especial."

Pero llegué tarde, el no pudo leer el mensaje. Este hombre que se robó todo mi sentir... Ya me había bloqueado de todas partes.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario