sábado, 5 de diciembre de 2015

Una pequeña cura para tanto dolor.

Hola
Hoy vengo a hablarles desde un punto de vista apolítico,
Vengo a hablarles como un venezolano con un poco de sentido común.
No se si apoyas al "oficialismo" o a la oposición, pero si se de que vengo a hablarte.

Le hablo al venezolano que está harto de hacer colas en los supermercados, farmacias, en todos lados a los que va.
Al venezolano que sale a la calle con el miedo de ser atacado por la delincuencia.
A todo aquel que haya ganado un asiento vacío en sus festividades porque sus familiares decidieron irse del país a buscar un futuro mejor. o peor aún, perdiste un familiar o varios porque un antisocial decidió que además de robarlo iba a quitarle la vida, ya que no le importaba su valor,

Respeto a todo aquel que apoya al gobierno, pero reitero..

De nada te sirve tener un plato de comida gratis si tu vida no vale nada.
De nada sirve que te regalen una casa, o te financien un departamento si no sabes si algúna noche tendrás vida para llegar a el.
De nada sirve un teléfono o una tablet si no vas a conseguir insumos, comida o simplemente medicamentos.
De nada sirve tener dinero si la vida no se compra.
De nada sirve trabajar por lo que quieres si por eso corres el riesgo de sufrir un asalto o un secuestro.

Si bien es cierto que unas elecciones no cambiarán a mi quebrantada Venezuela, si harán una pequeña cura para tanto dolor.

Nuestra Venezuela pide a gritos ser recuperada.

No sabemos como serán las acciones de los otros partidos, creo que el país necesita nuevas ideas, nuevos dirigentes, alguien que busque marcar un cambio y una mejoría al país. Ya que el oficialismo no pudo cumplirlo. Y no podemos quedarnos viendo como nuestro país se desmorona y se van nuestros seres queridos. o los matan.

No podemos seguir con miedo a la delincuencia, con una inflación que nos consume, una escasez inminente que nos hace entrar en temor siempre que necesitamos algún insumo.

Basta de tanto dolor para un sólo país.

Es momento de colocar un granito de arena para un cambio. Buscando aires nuevos de libertad y a comenzar a construir un país desde cero.

Basta de sentir dolor y no hacer nada para cambiarlo.

Hoy recuerdo que en 2014 el día que entre lagrimas me puse unos zapatos deportivos, mis pantalones más cómodos y una camisa negra, estando de luto, entré en el automóvil y junto a mi familia me dirigía a uno de los días más tristes de mi vida. Al funeral de mi tío, una de las tantas victimas de la delincuencia. Ya les he contado sobre el. y así como el, la mejor persona de mi mundo, también hay muchos. Todos hemos perdido a un ser amado por culpa de las heridas de este país.

De la gente oportunista, de los desalmados y de quienes en vez de ayudar a erradicar los problemas del país, se preocupan sólo por tomar beneficios de lo que está pasando.
YA BASTA
SOMOS HERMANOS
Y por una vez en la vida piensa en un beneficio en conjunto, en trabajar por tener tus cosas, en buscar un futuro bueno para todos, en mejorar poco a poco y reconstruir nuesto país.

Por eso hoy 06 de diciembre me levantaré bien temprano, entre lagrimas me pondré unos zapatos deportivos, mis pantalones más cómodos y una camisa negra, estando de luto pero con la seguridad de finalizarlo, voy a votar por un cambio, voy a votar por la mejoría de mi país.
Y te invito a ti, amigo de cualquier tendencia política, que también te atrevas a hacerlo. hazlo no sólo por ti, hazlo por tus hijos, por tus amigos, por tu familia, por aquellas noticias que leíste en el periódico, y por todo aquel que has visto sufriendo por este país. no pienses en lo que te regala el gobierno, piensa en lo que puedes tener por ti mismo si el país mejora.

Habla un joven venezolano, que a gritos pide un cambio.
Dios te Bendiga hermano venezolano.